Menú

The Longshot, la banda paralela de Billie Joe Armstrong, lanza su álbum debut y el videoclip de “Love Is For Losers”

20/04/2018 - Noticias, Videos, Lanzamientos
The Longshot, la banda paralela de Billie Joe Armstrong, lanza su álbum debut y el videoclip de “Love Is For Losers”

The Longshot, la nueva banda de Billie Joe Armstrong, ha lanzado su álbum debut junto con un videoclip del primer single, “Love Is For Losers”.

Mientras Green Day se toma un tiempo de inactividad tras el aclamado “Revolution Radio” (2016) y el compilado de grandes éxitos “God’s Favorite Band” (2017), Armstrong ha vuelto a sus raíces punk con su nueva banda.

The Longshot también presenta a Jeff Matika en bajo y voz (también guitarrista en las giras de Green Day), junto con Kevin Preston en guitarra y David S. Field en batería.

Como se informó anteriormente, Armstrong reveló la existencia de The Longshot a través de una serie de publicaciones en Instagram, primero a través de su propia cuenta y luego en una cuenta de Longshot, que desde entonces ha subido más de 90 fotos y videos para que los fans se vayan preparando para la salida del álbum.

“El amor es para los perdedores”, explican sobre el título del disco y del primer single. “Por lo tanto, el nuevo álbum ha sido bautizado en consecuencia. Se anima a los fans a mostrar la unidad haciéndose un tatuaje de un corazón roto si son, por supuesto, perdedores. Se rumorea que el acceso VIP puede otorgarse a aquellos que asistan a un concierto en soledad”.

Tres de las canciones, “Love Is For Losers”, “Taxi Driver” y “Chasing a Ghost” fueron anticipadas la semana pasada, y, según la contraportada del álbum, esas y otras siete canciones fueron escritas por Armstrong. La excepción es el tema que cierra el álbum, una versión de “Goodbye to Romance” de Ozzy Osbourne, aparecida en su debut como solista “Blizzard of Ozz” (1980).

The new Longshot album is officially out!! Hit the link! Let’s party! Get naughty! Do some bad things!! Get loaded! Fuck the world it’s judgement day!!

A post shared by The Longshot (@longshot) on

Mientras tanto, algunos rumores indican que Green Day también está trabajando en una adaptación cinematográfica de su álbum “American Idiot”.