Menú

Alec Baldwin se ofrece para cantar en la asunción de Trump… temas de AC/DC

24/12/2016 - Noticias
Alec Baldwin se ofrece para cantar en la asunción de Trump… temas de AC/DC

Donald Trump, el presidente electo de los Estados Unidos, está teniendo dificultades para conseguir artistas que actúen en su asunción, el mes próximo. Sin embargo, el magnate recibió una oferta de uno de sus críticos más famosos: Alec Baldwin.

El actor, que en los últimos meses ha imitado a Trump en el programa de TV “Saturday Night Live”, quiere hacerlo con la única condición de poder interpretar una de las canciones más conocidas de AC/DC.

“Quiero actuar en la asunción de Trump”, tuiteó. “Quiero cantar ‘Highway to Hell'”. Baldwin adjuntó un link al clip original de la canción de AC/DC.

“Highway to Hell” fue el tema central del álbum homónimo de AC/DC, publicado en 1979. Fue el último disco que hicieron con el cantante Bon Scott, quien murió aproximadamente seis meses después de la salida del álbum.

Pocos detalles se conocen sobre el concierto de asunción de Trump, pero está generando más noticias por quiénes son los que no estarán tocando. Después de la elección, se informó que Vince Neil estaba en la lista, pero poco después él mismo dijo que “no fue invitado”. Esta semana se reveló que Kiss “declinó cortesmente” la oferta.

Los Beach Boys también han sido invitados, pero un portavoz del grupo dijo que “no se ha tomado ninguna decisión hasta el momento sobre si van a participar o no, y cómo lo harán”.

Según el Huffington Post, sólo la cantante adolescente de crossover clásico Jackie Evancho, el Mormon Tabernacle Choir y The Rockettes han sido confirmados para el evento.