Menú

Andy Mackay quiere que Roxy Music complete un álbum olvidado

17/02/2019 - Noticias
Andy Mackay quiere que Roxy Music complete un álbum olvidado

Andy Mackay, ex integrante de Roxy Music. espera que el próximo ingreso del grupo al Rock & Roll Hall of Fame les sirva de inspiración para volver a trabajar en un álbum olvidado de 2007.

El saxofonista le dijo a Rolling Stone que él y sus compañeros de banda abandonaron el proyecto después de que el cantante Bryan Ferry anunció que no estaba en el lugar correcto para escribir las letras del álbum.

“Comenzó bien… pero realmente sintió que no iba por el camino correcto para él, así que quería trabajar en otro material que tenía… Y luego todos nos distrajimos de diferentes maneras”, dijo Mackay.

“Personalmente, me gustaría mucho revisar esos temas. No los he escuchado en mucho tiempo. Me gustaría ver si hay alguna posibilidad de trabajar en ellos. Pero Bryan está muy ocupado. A él le gusta trabajar. Está actuando en vivo en este momento. Está haciendo mucho de eso, así que no está pensando en el estudio por ahora”.

Roxy Music ingresará en abril al Rock & Roll Hall of Fame, y Mackay espera que la tradicional actuación que tendrá lugar en la ceremonia vuelva a unir a la banda para una gira de despedida.

“En realidad, nunca hemos anunciado una gira de despedida, excepto en 1975”, agregó. “Hace mucho tiempo que no tocamos juntos. Tal vez nos resulte un poco extraño. Además, deberíamos revisar el material un poco. No podés salir al escenario tocando los arreglos que hiciste cuando tenías veintipico, a principios de los años 70. Simplemente no funciona así”.

“Todavía hay mucho rock and roll en nosotros, así que, ¿quién sabe? Tal vez el Hall of Fame sea lo que nos hará pensar en ello”, sentenció.