Menú

Charly García tocó por sorpresa en un bar uruguayo

12/01/2019 - Noticias
Charly García tocó por sorpresa en un bar uruguayo

En las primeras horas del viernes, Charly García irrumpió en el escenario de un bar en La Juanita, Uruguay, acompañado por el tecladista Fabián “Zorrito” Von Quintiero, integrante de la formación que lo acompaña desde 2009.

Alrededor de la una de la madrugada, García arribó en una camioneta junto a su novia, Mercedes Iñigo, y un grupo de amigos. El cuidacoche al principio no le permitía estacionar sobre el local. Cuando desde el vehículo bajaron la ventanilla y dijeron que adentro estaba el cantante de 67 años, el cuidacoche reculó y dijo: “Adelante, señor”.

La presentación del ex Sui Generis, Seru Giran y La Máquina de Hacer Pájaros en el bar Ferona, ante no más de 30 personas, duró 45 minutos. El repertorio contempló ocho canciones, entre ellas “Yendo de la cama al living”, “Rezo por vos”, “Fanky”, “La máquina de ser feliz” y “Cerca de la revolución” además de la versión de “Jumpin’ Jack Flash” entre otros covers de los Rolling Stones y los Beatles.

Esta no es la primera vez que García sorprende a la gente en Uruguay. El año pasado había participado del festejo del cumpleaños del “Zorrito” junto al brasileño Dani Black, el uruguayo Rubén Rada y sus hijos Julieta y Matías Rada en el marco del festival Medio y Medio.