Menú

Coldplay revela dos nuevas canciones, “Daddy” y “Champion of the World”

20/11/2019 - Noticias, Estrenos, Videos
Coldplay revela dos nuevas canciones, “Daddy” y “Champion of the World”

El nuevo álbum de Coldplay, “Everyday Life”, será publicado este viernes 22 de noviembre. Como anticipo, la banda británica ya ha compartido una serie de singles, entre ellos “Orphans” y “Arabesque”. Hoy han lanzado dos avances más: “Daddy” y “Champion of the World”.

“Daddy” encuentra al vocalista Chris Martin cantando sobre un piano suave. Acompañando la melodía de cinco minutos hay un videoclip animado de Aardman Animations y dirigido por Åsa Lucander.

En cuanto a “Champion of the World”, una canción ideal para tocar en estadios, cuenta con un crédito de composición del líder de Frightened Rabbit, Scott Hutchison, quien falleció en 2018. Según Martin, una canción original de Hutchison de 2014, “Los Angeles Be Kind”, sirvió como inspiración para el single de “Everyday Life”.

“Scott tenía una canción llamada ‘Los Angeles Be Kind’, que me encanta”, explicó Martin en un comunicado. “Cuando la escuché por primera vez, pensé que iba a ir en un sentido; pero fue en otro. De todos modos, ‘Champion of the World’ es la canción que vino de seguir ese otro camino, y es por eso que Scott es co-escritor de esta canción. Hoy también es su cumpleaños. Así que feliz cumpleaños Scott y gracias por tu hermosa música, estés donde estés”.