Menú

Conocé a las bandas que telonearán a La Renga en Huracán

25/07/2017 - Noticias
Conocé a las bandas que telonearán a La Renga en Huracán

A menos de una semana del inicio de la serie de shows de La Renga en el estadio de Huracán, finalmente se anunciaron los nombres de las bandas que oficiarán de teloneras.

El sábado 29 de julio será el turno del trío Veteranos del Pánico y La Carga.
Veteranos del Pánico se formó en la ciudad de Buenos Aires en 2014. “La banda está basada en el blues del Delta, con slay y afinación abierta y tiene un rescate del punk. La idea era asociar todo eso y estallar por ese lado, es un rock crudo de fines de los 60, es una fusión de lo viejo, lo sucio y lo moderno”, según definen sus integrantes.

La Carga comenzó su carrera en 1990 y compartió escenario con Charly García y Joaquín Sabina, además de telonear a Bryan Adams, Jethro Tull, Creedence, Leo Sayer, Alice Cooper y Deep Purple. Con esta última leyenda del rock internacional compartieron escenario varias veces.

El miércoles 2 de agosto será la oportunidad para escuchar a La Última Seca y Compresión. La Última Seca se formó a fines de los 90 en Buena Esperanza, provincia de San Luis. El nombre está inspirado en “La última cena”, haciendo un juego de palabras con la última pitada.

Compresión es una banda de rock pesado formada en 2010. Cuenta con dos álbumes de estudio: “Rompiendo el Silencio” (2010) y “Sangre que arde” (2014). Ha brindado shows en más de 10 provincias de la Argentina, compartiendo escenario con Almafuerte, Carajo, Vox Dei, Horcas y Viticus, entre otras bandas.

El sábado 5 de agosto, las teloneras serán Tracy Lord y Drenaje. Tracy Lord es un quinteto de la zona sur de la ciudad de Buenos Aires que revisita el rock alternativo de los 90 con intención constructivista. Entre sus influencias mencionan a Babasónicos, El Otro Yo, Juana La Loca y Los Brujos.

Drenaje es una banda formada en Buenos Aires por Eduardo Tobio (guitarra y voz), Gerardo Villamil (guitarra), Beto Ceriotti (bajo, ex Almafuerte) y Adrián Espósito (batería, hijo del recordado Juan “Locomotora” Espósito).

Por último, el miércoles 9 de agosto abrirán el show Alejandro Medina y Tres Locos. Alejandro Medina fue bajista, compositor y cantante de la banda Manal, una de las fundadoras del rock nacional. Tras la disolución del grupo, emprendió una extensa carrera solista, siempre dentro del rock y el blues.

Tres Locos, por su parte, es una agrupación formada en General Pico, La Pampa, con una importante trayectoria en esa provincia.

Sólo quedan entradas disponibles para la última función, que se pueden adquirir a través del el sistema Ticketek y en la web oficial de La Renga y los puntos de expendio que figuran en el sitio.

Desde la organización instan a que la compra de entradas se haga por los lugares oficiales, como así que el día del show el público concurra con los dos tickets, la calco habitual y un ticket electrónico con código de barra. También recalcan que es importante que se controle que ambos estén abrochados al momento de la entrega de la entrada, ya que uno no sera valido sin el otro.

Desde la producción informaron que en caso de agotarse las localidades para la última función, se confirmarían dos recitales más para septiembre.

Puntos de venta oficiales

Estadio Cubierto Malvinas Argentinas – Gutemberg 350 C.A.B.A (De lunes a viernes de 12 a 20hs)
Groove – Santa Fe C.A.B.A. (De lunes a viernes de 12 a 19hs)
Mundo del Rock – Av. Corrientes 1312 P.11 43 – C.A.B.A.
El Sabbath – Alte. Brown 1586 Don Torcuato

Mundo del Rock – Belgrano 123 L.13 San Isidro
Mundo del Rock – Chacabuco 84 Banfield
La Daga – San Martin 876 Rosario
Eden – Obispo Trejo 15 Cordoba
Oktubre – 9 de Julio 138 Local 7 Cordoba
Oktubre – Obispo Trejo 887 Cordoba

Ademas podras obtener tu ticket ingresando en:
www.arteinfernal.com
www.ticketek.com.ar