Menú

Dave Grohl hizo un asado para los bomberos de California

13/11/2018 - Noticias
Dave Grohl hizo un asado para los bomberos de California

Mientras los incendios forestales siguen devastando el sur de California, los bomberos de Calabasas recibieron la ayuda de Dave Grohl. El líder de Foo Fighters se acercó ayer a un cuartel de bomberos para hacerles un asado.

El Cuartel de Bomberos 68 en Calabasas, California, publicó anoche una foto en la que se puede ver a todo el equipo acompañado por Grohl. También se puede leer: “Fue increíble recibir la visita de Dave Grohl de @foofighters. También invitó a algunos de nosotros a su propio @backbeatbbq. ¡Gracias, Dave! ¡Fue excelente!”.

View this post on Instagram

It was awesome to get a visit tonight from Dave Grohl of the @foofighters . He also treated us to some of his own @backbeatbbq . Thanks Dave! It was excellent! . . #hillfire #malibu #hiddenhills #simivalley #lacofd @abc7la #firefamily #nfl #losangelesrams #thousandoaks #simivalley #newburypark #oakpark #evacuation #losangelescounty #lacofd #losangelescountyfiredepartment #firestation68 #abc7eyewitness #calabasas #woolseyfire #fireman #firefighter #lafd #firestation #foofighters #davegrohl

A post shared by Fire Station 68 (@firestation68) on

Grohl había dicho que le encantaba hacer asados durante el período previo a la grabación del álbum “Concrete and Gold”, publicado el año pasado. Para él, fue una manera de pasar el tiempo mientras la banda se tomaba una pausa de un año después de una larga gira para promocionar “Sonic Highways” (2014).

“Nunca nos hemos tomado tanto tiempo libre”, dijo. “Hice asados durante meses. Hacía ocho pechugas a la semana. Se puso un poco oscuro”.

Según Blabbermouth, Grohl ha llevado su habilidad al Beached Pig en Studio City, California, un restaurante que forma parte del Valley Urban Market, que fue cofundado por la esposa de Grohl, Jordyn. También creó una cuenta de Instagram para Backbeat BBQ, aunque sus planes específicos, que podrían incluir una línea de carnes, costillas y salsas, así como un restaurante, no han sido revelados.

El incendio de Woolsey comenzó en el condado de Ventura, California, a fines de la semana pasada y desde entonces ha cobrado 44 vidas. Más de 37.000 hectáreas y 435 estructuras han sido destruidas. Hasta anoche, solo el 30 por ciento del fuego ha sido contenido.

El presidente estadounidense Donald Trump ha amenazado con poner fin a la ayuda federal para California, debido a lo que calificó de “mala gestión” de los bosques, una decisión que ha enfurecido a varios artistas que se han visto afectados por el fuego.