Hace unos días, Megadeth anunció su regreso a los escenarios. Ahora, el líder Dave Mustaine ha hablado sobre su estado de salud en plena lucha contra el cáncer de garganta que le fue diagnosticado en junio.
«Estoy casi en el último tramo del tratamiento y los médicos son muy positivos respecto a mi progreso», indica en un comunicado publicado en las redes sociales de Megadeth.
El texto agrega: «Quiero darles las gracias por todo el apoyo y los buenos deseos en estos últimos meses. No puedo expresar gratitud suficiente ya que ha hecho más fácil este duro camino sabiendo que están de mi lado peleando conmigo».
Mustaine explica que durante las próximas semanas su estado de salud será «evaluado», al tiempo que asegura que mantendrá a sus fans informados cuando se acerque la fecha del MegaCruise, el crucero de Megadeth, el único compromiso de 2019 que no fue cancelado.
«Estamos deseando verlos y sé que todos los otros artistas maravillosos –Anthrax, Lamb of God y muchos otros que también estarán en el crucero- sienten lo mismo. Hagamos de este evento uno para los libros. ¡Faltan menos de 30 días para que estemos en el Pacífico!».
Mientras Mustaine se somete al tratamiento, Megadeth no ha abandonado el estudio de grabación y está trabajando en su 16º álbum, que también se espera para 2020.