Durante la madrugada de hoy martes (6 de febrero) fue detenido Ariel Cristian Genez, el hombre acusado de asesinar de tres puñaladas al baterista de la banda Superuva.
El hombre, que responde al apodo de «Largo», fue detenido esta madrugada al costado de la ruta 14 en la localidad entrerriana de Gualeguaychú , según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam.
Carlos Pérez, jefe de la Departamental, indicó en diálogo con TN: «En una recorrida de prevención, antes de las 3 de la mañana, divisamos a una persona a la vera de la ruta 14, pernoctando. A simple vista se veía que podía ser un hombre en situación de calle. Pero uno de los uniformados observó que podía tratarse de esta persona, prófuga de la Justicia de Buenos Aires».
Juan Manuel Ledesma, el baterista de la banda, fue asesinado el domingo a la madrugada. Murió en el hospital de Quilmes luego de recibir tres puñaladas en la puerta de Don Pedro Bar, un local de Quilmes en el que se había presentado con Superuva horas antes. Según relataron sus compañeros, el baterista se interpuso entre el agresor y el cantante Daniel «Checha» Koscianiweicz.
«Lo encara a Checha, saca la navaja, yo lo paro, pero a mí es como que no me ve, sigue hasta Checha y ahí es cuando Juan [Ledesma] se pone en el medio», contó el guitarrista Tommy Gunn a la revista Soy Rock. «Fue todo muy rápido, le dio tres puñaladas. Después lo agarraron a Checha, lo cagaron a palos, él, dos muchachos más y dos mujeres».
El hombre se encontraba prófugo desde el momento del crimen. La banda había difundido imágenes del presunto agresor.