Menú

DJ Ashba abandonó Guns N’ Roses

27/07/2015 - Noticias
DJ Ashba abandonó Guns N’ Roses

Daren Jay Ashba, más conocido como DJ Ashba, anunció en Facebook su decisión de dejar la legendaria agrupación Guns N’ Roses.

“Hoy, con el corazón muy dolido y, sin embargo, con gran orgullo, anuncio que he decidido cerrar este capítulo de mi vida y encapsular los maravillosos momentos que he compartido con la banda en buenos recuerdos”, escribió.

Fueron seis años los que el guitarrista dedicó a esta legendaria banda de rock. Sin embargo, hoy quiere dedicarse a sus proyectos personales y a estar más tiempo con su familia.

“He llegado a un punto de mi vida en el que siento que debo dedicarse a mi banda Sixx A.M., a mi esposa y a mi adorada familia, y estar atento a las aventuras que depara el futuro para mí”, añadió.

DJ Ashba agradeció al público, a los integrantes Guns N’ Roses pero principalmente a Axl Rose por la confianza brindada.

“Mientras estoy aquí sentado escribiendo esta carta, quiero tomar un momento para agradecer a Axl desde el fondo de mi corazón, no sólo por la experiencia más increíble de mi vida, sino también por realmente creer en mí. Sos un verdadero amigo y un campeón y estoy eternamente agradecido”, concluyó.

Ashba se había unido a Guns N’ Roses como reemplazante de Robin Finck, a pocos meses del lanzamiento de “Chinese Democracy”. Hace algunas semanas, recordó que el grupo de Axl Rose había probado a más de 100 guitarristas antes de decidirse a incorporarlo.

La partida de DJ Ashba suma un poco más de incertidumbre a la situación dentro de Guns N’ Roses. Recientemente el guitarrista Richard Fortus explicó que el estado del grupo era incierto, aunque aclaró que existían ciertas intenciones de grabar un nuevo álbum y volver de gira el año próximo. También, desde el año pasado, otro músico de la banda, Ron Thal, decidió enfocarse en otros proyectos paralelos a Guns N’ Roses.

La carta aparece publicada en Facebook en varios idiomas. Este es el texto completo en español:

Para Todos y cada uno de ustedes,

Hace 6 años recibí una llamada que cambió mi vida para siempre. La llamada era de un querido amigo mío (Katie McNeil-Diamond) que estaba trabajando con Guns N’ Roses. Era una oferta para una audición para Axl Rose y ganar un papel en duda la banda de rock más grande de mi tiempo. Mientras yo pensaba que era un largo tiro completo, decidí seguir adelante y darle una oportunidad. Para mi fue una gran sorpresa, me dieron el trabajo. Y así comenzó el viaje más increíble que podría haber imaginado. Fui bendecido con la oportunidad de no sólo trabajar con una de las bandas con más talento sino también para compartir el escenario con una leyenda viva y un ser humano verdaderamente dotado, Axl Rose. La cantidad de la confianza que Axl colocò en mí fue realmente conmovedor y definitiva para mi carrera. En los años que siguieron he viajado el mundo muchas veces a lo largo y he tocado estos increíbles canciones noche tras noche a las multitudes más entusiastas y cariñosas.

Como se pueden imaginar, las amistades que se forjaron durante ese tiempo eran profundas y de larga duración. Pero la más hermosa sorpresa de todos fueron USTEDES … los fans. Ustedes me recibieron en sus vidas con los brazos abiertos y me demostraron amor y apoyo que sólo podría haber soñado. Desde el primer momento en que entramos en el escenario y empecé a tocar “Welcome To The Jungle”, sentí la multitud en erupción, sabía que mi vida nunca sería la misma. Yo no voy a mentir … Estaba aterrorizado !! Pero ustedes me aceptaron Inmediatamente, y convirtieron mi temor en orgullo. Por eso, estoy realmente agradecido.

Así es que ahora, con el corazón muy pesado y sin embargo gran orgullo, anuncio que he decidido cerrar este capítulo de mi vida y encapsular los maravillosos momentos que he compartido con Guns N’ Roses en buenos recuerdos. He llegado a un punto de mi vida donde siento que es tiempo para dedicarme a mi banda Sixx:A.M., mi esposa adora y la familia, y para las muchas nuevas aventuras que depara el futuro para mí. Siempre me ha impulsado por mi pasión por la música y la creación de Sixx:A.M. siempre ha sido un lugar donde puedo expresarme honestamente y compartir esa pasión con mis dos hermanos y compañeros de banda, Nikki Sixx y James Michael.

Como también saben, fui bendecido con el amor y apoyo de mi increíble esposa, Naty, que ha estado a mi lado durante gran parte de este increíble viaje.

Mientras estoy aquí sentado escribiendo esta carta, quiero tomar un momento para agradecer Axl desde el fondo de mi corazón por no sólo la experiencia más increíble de mi vida, pero también por realmente creer en mí. Eres un verdadero amigo y un campeón y estoy eternamente agradecido. Y aunque decidí perseguir otros esfuerzos, siempre seguiré siendo uno de sus mayores fans. También me gustaría dar las gracias a todos y cada uno de los fans por el amor y apoyo a lo largo de los años. Sin ti ustedes no soy nada. Por favor, sepan que no subestimom un minuto de esta increíble vida.
Espero que todos ustedes se unan a mí mientras sigo adelante. Vamos a conquistar el mundo juntos!
Con amor y respeto,
Dj Ashba