Menú

Don Henley no descarta una futura reunión de Eagles

24/09/2016 - Noticias
Don Henley no descarta una futura reunión de Eagles

Seis meses después de sugerir que los miembros sobrevivientes de Eagles nunca se reunirían, Don Henley podría estar cambiando de opinión. En una nueva entrevista, dejó la puerta abierta para una posible reunión, aunque dejó en claro que sólo estaba especulando.

En una entrevista con Montreal Gazette, se le preguntó sobre la posibilidad de hacer otra actuación única, similar a cuando le rindieron homenaje a Glenn Frey en los Grammy con Jackson Browne, en febrero pasado. “En algún momento, en el futuro, podríamos hacer algo de eso”. dijo. “Ya sabés, Glenn tiene un hijo que puede cantar y tocar bastante bien. Y una de las únicas cosas que tendría sentido para mí es si se trata de su hijo. Con Jackson (Browne), por supuesto, podríamos hacer ‘Take It Easy’ y un par de otras cosas, pero la única manera que yo consideraría cualquier tipo de reunión, creo, sería con el hijo de Glenn, Deacon“.

Glenn Frey murió en enero después de un largo historial con problemas intestinales. Un mes después de la emotiva actuación en los Grammy, Henley dijo a la BBC: “Ese fue el último adiós. No creo que nos vayan a ver de nuevo actuando juntos. Creo que probablemente fue el final. Creo que fue una despedida apropiada”.

A pesar de que Henley ve una posible reunión -que honraría debidamente el legado de Frey- esto podría no llegar a concretarse, subrayando que “no hemos hablado al respecto, y todavía estamos superando el duelo… tratando de superar todo esto. Y esas son cosas que podrían ocurrir en algún momento. Pero por ahora todo el mundo está haciendo sus cosas en solitario. Timothy (B. Schmit) tiene un nuevo álbum por salir, y Joe (Walsh) ha estado de gira junto con Bad Company. Y creo que Timothy también planea salir de gira. Así que todos estamos haciendo lo nuestro”.