Menú

Dua Lipa comparte el single y video “Don’t Start Now”, con matices de música disco

01/11/2019 - Noticias, Estrenos, Videos
Dua Lipa comparte el single y video “Don’t Start Now”, con matices de música disco

Dua Lipa ha compartido su nuevo single con fuertes influencias de la música disco. “Don’t Start Now”, tal el título de la canción, también llega acompañada por su correspondiente videoclip.

La estrella pop señaló su “nueva era” a principios de mes al publicar una imagen de sí misma con un look rubio. “Gracias por su paciencia. Hasta pronto”, dijo a los fans, que han estado esperando ansiosamente el sucesor de su debut homónimo de 2017.

Lipa describió la nueva canción “Don’t Start Now” como “pura adrenalina alimentada, un himno optimista de positividad y autoempoderamiento en la pista de baile”.

“Elegí poner esta canción primero para poder cerrar un capítulo de mi vida y comenzar otro”, dijo. “¡En una nueva era con un nuevo sonido! Se trata de seguir adelante y no permitir que nadie se interponga en el camino. También se sintió como una elección natural que sea la primera canción, ya que la hice con el mismo equipo brillante con el que hice ‘New Rules'”.

“Lo que me encanta de ese disco es que es un disco pop pero es muy ecléctico”, había dicho la cantante. “Experimenté con muchos sonidos diferentes. Mi nuevo disco todavía es pop y es muy divertido, pero definitivamente es más conceptual. Tenía el título del álbum y arranqué con eso”.

Las influencias musicales en el nuevo disco incluyen a Prince, OutKast, “la Gwen Stefani de antes” y No Doubt, reveló Lipa. “Suena como un choque de estilos muy loco, pero así es como me gusta hacer las cosas. La yuxtaposición siempre ha sido un factor común en todo lo que hago. Es muy mío”. También había revelado previamente que pasó un tiempo en el estudio con el legendario Nile Rodgers.