Menú

Eminem donará a las víctimas de los huracanes las ganancias de una demanda

29/10/2017 - Noticias
Eminem donará a las víctimas de los huracanes las ganancias de una demanda

El rapero estadounidense Eminem destinará todos los ingresos de una victoriosa demanda contra un partido político de Nueva Zelanda a ayudar a las víctimas de los huracanes.

Helen Cull, jueza del Tribunal Superior de Nueva Zelanda, falló a favor del rapero a principios de esta semana, dictaminando que el conservador Partido Nacional violó los derechos de autor mediante el uso de una canción que sonaba muy similar a “Lose Yourself” en un anuncio de campaña.

El Partido Nacional recibió la orden de pagar 500,000 dólares de Nueva Zelanda (415.000 dólares estadounidenses) más intereses a Eight Mile Style, la editorial de Eminem.

Si bien la cantidad exacta que Eminem recibirá de la demanda aún no se ha determinado -puesto que Eight Mile Style presentó la demanda contra el Partido Nacional- el rapero donará todo lo recaudado que reciba a los esfuerzos de socorro a las víctimas de los recientes huracanes.

Su portavoz confirmó que su donación se destinará a proporcionar ayuda a los afectados por las recientes y destructivas tormentas en América del Norte y Central.

A principios de esta semana, los fans de Eminem comenzaron a especular que el título de su próximo álbum podría haber sido revelado por una campaña de marketing que incluía anuncios farmacéuticos falsos.

Una de las primeras pistas provino del mánager del rapero, Paul Rosenberg, quien publicó una foto en Instagram que incluía un póster para una firma médica supuestamente llamada “Revival”.

Look what arrived at the Shady offices today! @Yelawolf TRIAL BY FIRE comes out this Friday 10/27! #cdbaby

A post shared by Paul Rosenberg (@rosenberg) on