Menú

Eminem se enfurece en “Untouchable”, segundo adelanto de “Revival”

08/12/2017 - Noticias, Estrenos
Eminem se enfurece en “Untouchable”, segundo adelanto de “Revival”

Eminem ha lanzado un nuevo single, “Untouchable”, que encuentra al rapero abordando temas como la brutalidad policial en los Estados Unidos y el movimiento Black Lives Matter.

La canción es el segundo adelanto de su próximo álbum “Revival”, y en ella Eminem ofrece un mordaz discurso sobre la situación en su país mientras explora las relaciones raciales en los Estados Unidos.

“A lo largo de la historia, los afroamericanos han sido tratados como una mierda, y admito que ha habido momentos en los que ha sido vergonzoso ser un niño blanco”, dice en la canción.

En otra línea, declama: “Sólo queremos un entorno seguro para nuestros hijos, no hace falta ser un científico para ver que nuestra naturaleza violenta radica en la pobreza que enfrentamos”.

También hace referencia directa a la muerte de Freddie Gray, un joven de 25 años que murió bajo custodia policial en 2015.

Este último lanzamiento de Eminem es un marcado contraste con el primer single del álbum, “Walk on Water”, que encontró al rapero haciendo un dúo con Beyoncé y optando por palabras habladas.

A principios de esta semana, Eminem anunció que “Revival” será publicado el 15 de diciembre y compartió la lista de canciones, con colaboraciones con estrellas como Ed Sheeran, Alicia Keys, Pink, Kehlani, Skylar Gray, X Ambassadors y Phresher.

12/15

A post shared by Marshall Mathers (@eminem) on

NEW SONG + ALBUM PREORDER #UNTOUCHABLE #REVIVAL LINK IN BIO

A post shared by Marshall Mathers (@eminem) on