Menú

Emmanuel Horvilleur lanza el single y video “Ella Dijo No”

29/06/2018 - Noticias, Estrenos, Videos
Emmanuel Horvilleur lanza el single y video “Ella Dijo No”

Emmanuel Horvilleur, parte del dúo Illya Kuryaki and the Valderramas, presentó hoy el videoclip y el single “Ella dijo no”, un adelanto de su quinto álbum de estudio como solista, que romperá un silencio de siete años desde la publicación de “Amor en polvo”.

“En principio la idea era lanzar un disco nuevo por esta fecha, pero me di el lujo de patearlo un poco para más adelante y buscar desde otro lado”, expresó el músico en declaraciones al diario La Nación.

“No tenía ganas de meterme en un estudio a grabar en automático, no lo sentía”, agregó. “Pero sí me dieron ganas de sacar estas canciones como ‘El hit’, que lanzamos a principio de año. Estoy disfrutando de eso, buscando la música de una manera menos autorreferencial, compartiendo vivencias con diferentes músicos”.

El videoclip de “Ella dijo no” fue dirigido por Juan Gonzs y cuenta con la participación de Ailín Salas y el francés Benjamín Biolay en voz.

A comienzos de este año, Horvilleur estrenó “El Hit” y en mayo pasado llegó “Somos nosotros”. El músico califica como positiva esta manera de dar a conocer las canciones. “En esta era se da esta situación de no sacar un disco desde el vamos, de ir como mostrando las canciones de lo que va a terminar siendo un disco, seguro a fin de año”, explica. “Salimos con ‘El Hit’ y ahora sale ‘Somos nosotros’, que es la segunda canción, y un poco la idea es ir sacando canciones a lo largo de este año hasta que salga el disco”.

Al mismo tiempo, se muestra reticente a la idea de que estas canciones no se plasmen en un futuro disco físico. “Un poco me gustó esta nueva modalidad que no la tengo yo solo, la tiene un poco la industria. Es decir, hay artistas que ya no sacan discos, sacan canciones, lo cual por un lado me gusta y por otro lado no. Me parece que siempre el destino final de lo que yo hago tiene que ser un disco. A mí me gusta eso”, comenta.

Nota relacionada: