Menú

Escuchá “Versace On the Floor”, el nuevo single de Bruno Mars

04/11/2016 - Noticias, Estrenos
Escuchá “Versace On the Floor”, el nuevo single de Bruno Mars

Dentro de dos semanas, Bruno Mars publicará su nuevo álbum, “24K Magic”. El tema que le da título se conoció hace casi un mes, y estrenó otra canción, titulada “Chunky”, durante su presentación en el programa de la televisión estadounidense “Saturday Night Live”.

Ahora, el cantante nacido en Hawaii ha dado a conocer otro tema, “Versace On the Floor”. En este caso, a diferencia de “24K Magic”, se trata de una balada de R&B, aunque también muestra fuertes influencias ochenteras.

El tercer disco de Bruno Mars -también titulado “24K Magic”- constituye uno de los álbumes más esperados de este año y una de las grandes apuestas de su discográfica, que ha mantenido gran secretismo en torno a este proyecto, del que solo ha trascendido la colaboración del productor Skrillex (gran artífice a su vez del reciente álbum “Purpose”, de Justin Bieber).

A photo posted by Bruno Mars (@brunomars) on

Bruno Mars debutó discográficamente con “Doo-Wops & Hooligans” (2010), que presentaba hits como “Just the Way You Are”, “Grenade” y “The Lazy Song”. Le siguió “Unorthodox Jukebox” (2012), con el que el hawaiano consolidó su popularidad gracias a canciones como “Locked Out of Heaven”, “When I Was Your Man”, “Treasure” y “Gorilla”. Este disco se convirtió en el cuarto álbum más vendido en todo el mundo en 2013.

En 2014, Mars fue la voz de uno de los éxitos más grandes de ese año: “Uptown Funk”, del productor Mark Ronson. Esta canción le permitió acceder a una inusitada repercusión internacional. Ese año encabezó el SuperBowl con los Red Hot Chili Peppers. En 2016, volvió a ser parte del espectáculo del entretiempo de la final del fútbol americano, esta vez acompañando a Coldplay y Beyoncé.