Menú

Fred Durst no podrá entrar a Ucrania por cinco años

22/12/2015 - Noticias
Fred Durst no podrá entrar a Ucrania por cinco años

El vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst, ha sido expulsado de Ucrania por un período de cinco años, según se informó en ese país de Europa del Este.

Apostrof, una publicación online de Ucrania, informó que Durst ha sido prohibido en el país “en aras de garantizar la seguridad de nuestro estado”. Billboard agregó que la agencia Interfax ha confirmado la prohibición de Durst, aunque sin hacer comentarios al respecto.

Durst había expresado sus planes de mudarse a Crimea, la región de Ucrania anexada recientemente a Rusia, con la intención de producir y grabar programas de TV.

En septiembre, Durst manifestó su intención de obtener un pasaporte ruso. En declaraciones a la agencia de noticias estatal rusa Sputnik International, dijo: “No me importaría conseguir un pasaporte ruso. Si tienen comunicación con las autoridades pertinentes, ¿podrían ayudarme a conseguirlo?”.

El cantante también reveló que su esposa le está enseñando ruso. La pareja de Durst, Kseniya Beryazina, es originaria de Crimea.