Menú

Gene Simmons se asocia con Ace Frehley para escribir dos nuevas canciones

28/06/2017 - Noticias
Gene Simmons se asocia con Ace Frehley para escribir dos nuevas canciones

Gene Simmons, el bajista y vocalista de Kiss, ha revelado que ha co-escrito dos temas con Ace Frehley para el próximo álbum solista del guitarrista.

Frehley, exintegrante de Kiss, se asoció el año pasado con su excompañero Paul Stanley para grabar un cover de “Fire And Water”, de la banda Free, para su álbum “Origins Vol.1”. En 2015 reveló que le había pedido a Simmons que “tocara el bajo y cantara en algún tema”.

Cuando se le preguntó si Kiss estaba a punto de grabar nuevas canciones, Simmons dijo a la estación de radio 92 KQRS de Minnesota: “Bueno, supongo que en algún momento. Pero literalmente hace dos días estuve con Ace y escribimos dos canciones”.

“Me pidió que escribiera algo para su próximo disco solista. Así que fui a su lugar, a la salida en el desierto de algún lugar, y escribimos dos canciones”, agregó.

En marzo de este año, Simmons informó que no tenía ninguna intención de grabar otro álbum de Kiss, porque la gente simplemente lo descargaría ilegalmente si lo hicieran. Y es un punto en el que insiste.

Simmons continuó: “Eventualmente, la banda volverá a entrar a estudios. Pero no hay gran incentivo porque la industria discográfica, toda esta cosa, es tan disfuncional. Trabajás duro y te pagan, y si vamos a trabajar un año en un disco, también quiero que me paguen”.

“Kiss no es una obra de caridad. Hacemos una diferencia entre lo que hacemos personalmente y como banda. Compramos casas para veterinarios, suministramos trabajos, damos dinero a la caridad, pero eso es porque yo quiero dar. No quiero que nadie decida que nuestro arte, nuestra música, nuestros conciertos son gratuitos, porque ‘tenés suficiente dinero'”.

“La cuestión es que te rompés el culo trabajando y después aparece algún pecoso que decide que quiere descargar tu música y compartir archivos… y yo no trabajo para eso”, indicó.

“¿Te gustaría ser plomero, llegar a la casa de alguien, trabajar todo el día para arreglar sus cañerías y cuando te tenga que pagar te diga ‘No, yo sólo quería decirte gracias’?”, agregó.