Menú

Iván Noble será el telonero de Bryan Adams en sus shows en el Gran Rex

22/03/2017 - Noticias
Iván Noble será el telonero de Bryan Adams en sus shows en el Gran Rex

El reconocido cantante y compositor Iván Noble ha sido elegido para abrir los shows del canadiense Bryan Adams en Buenos Aires, los días 21, 22, y 25 de abril en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857).

El exlíder de Los Caballeros de la Quema se encuentra presentando su gira “Al fin solos”, en un espectáculo en el que repasa sus clásicas canciones en un formato intimista, acompañado sólo por su guitarra.

En otra entrevista con la agencia Télam, Noble había reconocido que con los años se fue despojando de ciertos prejuicios: “Después de los 40 te sacás de encima lastres de miradas bien pensantes sobre cantantes populares, te sacas prejuicios, empezás a leer y te das cuenta que Caetano Veloso canta con Roberto Carlos y está todo bien”.

Sin embargo, manifestó que hay géneros que no comprende: “A la cumbia, por ejemplo, no le puedo entrar por ningún lugar, pero cantores melódicos como José Luis Perales, Nino Bravo o Sandro me encantan y digo: ‘¡hijo de puta, mirá la canción que hizo!’”.

Iván Noble fue el líder de Los Caballeros de la Quema entre 1990 y el 2002. Luego se volcó hacia la actuación (participó de varias tiras televisivas y una película) y editó “Preguntas equivocadas”, su primer disco solista, en marzo del 2003. Su último álbum es “Perdido por perdido” (2016).

Las entradas para los conciertos de Bryan Adams están a la venta en www.ticketek.com.ar o en las boleterías del Teatro Gran Rex. Para clientes de Banco Patagonia, 15 % de descuento y cuotas.