Menú

Justin Timberlake descarta el holograma de Prince luego de hablar con Sheila E.

04/02/2018 - Noticias
Justin Timberlake descarta el holograma de Prince luego de hablar con Sheila E.

TMZ informó el sábado que la actuación de Justin Timberlake en el entretiempo del Super Bowl contaría con un holograma de Prince. La noticia fue recibida con críticas de amigos y fans del artista de Minneapolis.

Ahora, según lo anunciado por una de las ex ahijadas artísticas de Prince, Sheila E., Timberlake personalmente le ha asegurado que no habrá holograma.

“Familia, hablé con Justin esta noche y compartió unas sinceras palabras de respeto por los fans de Prince & the Purple”, escribió Sheila E. en un tuit el sábado por la noche. “Espero lo que estoy segura que será un espectacular show de entretiempo. Sin holograma”.

El propio Prince había rechadazo vehementemente la idea de un holograma cuando se le preguntó sobre ella en una entrevista de 1998 con Guitar Weekly.

“Es lo más demoníaco que se pueda imaginar”, dijo Prince en ese momento. “Todo es como es, y debería ser. Si tuviera que hablar con Duke Ellington, hubiésemos vivido en la misma época. Toda esa realidad virtual … es realmente demoníaca. Y no soy un demonio. Además, lo que hicieron con la canción de los Beatles [‘Free As a Bird’], manipulando la voz de John Lennon para que cantara desde el otro lado de la tumba… eso nunca me pasará. Para evitar que ese tipo de cosas suceda es otra razón por la que quiero el control artístico”.

Justin Timberlake encabezará el espectáculo del entretiempo del Super Bowl 2018, que esta noche (4 de febrero) enfrentará a los New England Patriots y a los Philadelphia Eagles en el U.S Bank Stadium de Minneapolis, ciudad natal de Prince.

El Super Bowl atrae, cada año, a más de 100 millones de televidentes sólo en los Estados Unidos, por lo que la actuación musical que tiene lugar durante el descanso de 15 minutos es una gran plataforma de promoción de los artistas.

Algunas presentaciones destacadas en el juego de campeonato de la NFL fueron Lady Gaga (2017), Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars (2016), Katy Perry (2015),  Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers (2014),Madonna (2012),The Black Eyed Peas con Usher y Slash (2011), The Who (2010), Bruce Springsteen and the E Street Band (2009), Prince (2007). The Rolling Stones (2006), Paul McCartney (2005), U2 (2002) y Michael Jackson (1993).