Menú

Korn regresa a estudios para grabar un nuevo álbum

11/08/2018 - Noticias
Korn regresa a estudios para grabar un nuevo álbum

Korn ha regresado al estudio para comenzar a grabar su próximo álbum, según lo informado por el baterista Ray Luzier.

El último disco de la banda, “The Serenity Of Suffering”, fue lanzado en 2016. Marcó su 12° lanzamiento de estudio desde que la fundación del grupo, en 1993.

La publicación de Luzier en Instagram muestra al baterista detrás de su equipo con una leyenda: “Gran día de grabación en Rock Falcon Studios”. Los hashtags en el post también revelan que la foto fue tomada por el guitarrista de la banda James Shaffer y que el álbum será producido por el dueño del estudio, Nick Raskulinecz.

Great day of tracking at Rock Falcon Studios ⚡️ 📸by @munky_korn #inthestudio #rockfalconstudio #drums #drummers #musicislife #lifer #newmusic #becreative #musicrow #musiccity #korn #nickraskulinecz

A post shared by Ray Luzier (@rayluzierkorn) on

En mayo, el cantante Jonathan Davis dijo que Korn esperaba publicar el nuevo álbum a mediados de 2019. “Está en el futuro, definitivamente”, indicó. “Cuando vuelva después de esta gira europea [solista], comienzo a escribir voces para las cosas que han hecho. Vamos a seguir trabajando durante todo el año, así que espero que podamos tenerlo, probablemente, esta vez el próximo año”.