Menú

Linkin Park se mete en el “Club de la pelea” en el videoclip de “Heavy”

10/03/2017 - Noticias, Videos
Linkin Park se mete en el “Club de la pelea” en el videoclip de “Heavy”

Linkin Park ha estrenado el videoclip de su nuevo single, “Heavy”. La canción cuenta con la participación especial de la cantante Kiiara y aparecerá en el próximo álbum de la banda, “One More Light”, que será lanzado el 19 de mayo.

En el clip dirigido por Tim Mattia, el cantante Chester Bennington está luchando con algunos demonios internos que no lo dejan en paz. Eventualmente, las cosas se salen de control y Bennington termina en una situación al mejor estilo del “Club de la pelea”: una lucha consigo mismo en el baño.

A principios de este mes, Mike Shinoda explicó por qué habían decidido moverse en una dirección musical diferente con su nuevo material. Un movimiento que ha dividido a los fans del grupo.

Shinoda comentó: “Con cada álbum, con cada canción, la banda está tratando de desafiarse a sí misma. Nos gusta probar cosas nuevas. Queremos explorar un nuevo territorio con los sonidos y la composición”.

“Siempre hemos estado mezclando estilos. Hybrid Theory fue el nombre de nuestra banda antes de cambiarlo por Linkin Park”, agregó.

Y continuó: “Los fans de Linkin Park saben que con cada álbum nunca se sabe lo que va a venir. El estilo puede cambiar dramáticamente y los diferentes elementos y géneros que escuchamos podrían ocupar de repente un lugar más preponderante que otros”.

“Una de las razones por las que elegimos ‘Heavy’ como primer single es porque es realmente el sonido principal del álbum”, destacó.

“Esto no quiere decir que todo el álbum suene de una manera y el single suene diferente. Así es como suena el álbum. Así que queríamos salir con una canción como esa, donde todos puedan tener una idea de la dirección de este cuerpo de trabajo”, sentenció.

Linkin Park se presentará el 6 de mayo en Tecnópolis, en el marco del Maximus Festival. Las entradas están a la venta a través de Livepass, en los locales de TicektPortal o en los puntos de venta oficiales.