Menú

Los Caligaris revelan el título, la fecha de lanzamiento y el segundo single de su nuevo álbum

03/09/2019 - Noticias, Estrenos, Lanzamientos
Los Caligaris revelan el título, la fecha de lanzamiento y el segundo single de su nuevo álbum

La banda cordobesa Los Caligaris dio a conocer la fecha de lanzamiento de “Salva”, su nuevo álbum de estudio. El material saldrá a la luz el viernes 20 de septiembre en formatos físico y digital.

El primer corte de este disco es “Queda en esta noche”, que cuenta con la participación especial de Andrés Ciro Martínez. A bordo de su potente base ska, la canción domina los charts radiales de la Argentina y México, las playlists más importantes de América Latina e integra el Billboard Hot 100 Argentina.

Ya en la recta final hacia la salida de “Salva”, la banda presentó en todas las plataformas digitales “Voy a volver”, en la que participa la cantante mexicana Ximena Sariñana.

Esta canción fue producida artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes), quienes tuvieron a su cargo la dirección musical del disco.

“Voy a volver” pone su eje en el amor como lazo perdurable e indestructible en una melodía con vibra de estadio y todos los ingredientes para ganarse los oídos y el corazón del público.

A partir del lanzamiento de “Salva”, Caligaris inaugurará un nuevo formato de show que llevará por título “La noche más feliz del mundo” y que ya tiene dos grandes citas confirmadas: 12 de octubre en el mítico Estadio Obras de Buenos Aires y 9 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. Estos serán sin duda dos de los más grandes shows en la historia del grupo.

Además, el 25 de octubre Caligaris también se presentará en Club Chocolate de Santiago de Chile, donde tuvo su primer sold out en suelo chileno el año pasado.

Estas son las fechas de “La noche más feliz del mundo”

View this post on Instagram

‪#VoyAVolver ft @ximenamusic 💓 ya superó 300MIL streams 😱‬ ‪¿Todavía no la escuchaste? Mañana se viene una sorpresa en nuestro canal de YouTube 😉

A post shared by Los Caligaris (@loscaligarisoficial) on

Escuchá “Voy a volver” en tu tienda digital favorita