Menú

Los fans de Ariana Grande no conocen a las Spice Girls

16/08/2017 - Noticias
Los fans de Ariana Grande no conocen a las Spice Girls

La cantante estadounidense Ariana Grande ha causado una enorme confusión entre sus fans al tuitear parte de la letra de una canción de las Spice Girls.

La vocalista compartió algunas líneas de la canción “Say You’ll Be There”, grabada por el grupo británico en 1996, pero sus fans la confundieron con un adelanto de su cuarto álbum.

“Estoy… dándote toda la diversión que te puedo dar, esto lo juro”, publicó Grande en dos tuits.

“¿Nueva canción? Volqué el [emoji de una taza de té]” escribió un fan en respuesta. Otro le pidió a la cantante que “le pusiera ‘me gusta’ si estas son nuevas letras”.

Minutos después, Grande confirmó que las letras no eran de un nuevo material. “OMG… son letras de las Spice Girls. Estoy vieja”, escribió la cantante de 24 años.

A principios de este año, Grande fue nombrada ciudadana honoraria de Manchester tras un voto unánime de los concejales de la ciudad.

La cantante ha sido honrada por sus esfuerzos en la organización del concierto benéfico One Love Manchester, que recaudó fondos para las víctimas del atentado terrorista en el Manchester Arena del 22 de mayo, que causó 22 muertes después de un concierto que Grande dio en ese lugar.