Menú

Manuel Wirzt está de regreso con “Loca de mi corazón”

19/04/2019 - Noticias, Estrenos, Videos
Manuel Wirzt está de regreso con “Loca de mi corazón”

Manuel Wirzt está de regreso con un nuevo single titulado “Loca de mi corazón”, que ya esta disponible en todas las plataformas digitales y sirve de anticipo de su próximo álbum, que será publicado antes de fin de año.

El single cuenta con un videoclip protagonizado por el propio Wirzt, Daniela “La Chepi” Viaggiamari y por su novio, Kiki Petrone. El clip fue dirigido por Matías Bolla y producido by Pro-Edition (Productores de Imagen).

Wirtz, quien a lo largo de su extensa carrera se desempeñó como actor, conductor de televisión, autor, mimo, cantante y compositor, es el director teatral de “Bossi máster show” y “El reino de María Elena Walsh” y protagonista de “Otra vez papá”. “Siempre digo -contó en una charla con el diario El Ciudadano– que la curiosidad, aunque sé que mató el gato, a mí me salvó la vida. Soy un tipo muy inquieto, de aquellos que creen que a la vuelta de la esquina puede haber algo mejor. Por eso, la meta es el camino, y mientras lo recorro voy aprendiendo, voy equivocándome, tropezándome y voy acertando. De eso se trata la vida. Y esta carrera es como una ola que sube y baja: a veces uno está arriba, a veces un poco más abajo. Pero mientras uno está en acción, todo puede estar por suceder”.

En medio de sus actividades teatrales y la dirección de la República de los Niños, Wirzt también tocó y recorrió distintas ciudades dentro y fuera de nuestro país. Durante esta gira lo acompañó su banda integrada por Sergio Pérez, Juan Manuel Saldías, Silvio Ottolini, Diego Ortells, Marcelo Nuñez y músicos invitados.

View this post on Instagram

Cada vez falta menos! Viernes 19 ya disponible en todas las plataformas digitales mi nuevo single "Loca de mi corazón" ❤️ Ya saben el titulo! Para mañana les prometo un adelanto 😃🤭 PH: @pro_edition_productores 🔥

A post shared by Manuel Wirzt (@manuelwirzt) on

Nota relacionada: