Menú

Maroon 5 se presentará el 8 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo

12/11/2021 - Noticias
Maroon 5 se presentará el 8 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo

La banda estadounidense Maroon 5 debió suspender dos veces su visita al país debido a la pandemia. Hoy se anunció que finalmente se presentará en la Argentina con un show que tendrá lugar el 8 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo.

Después de cancelar primero el concierto previsto para marzo de 2020 y el de marzo de 2021, la banda que conforman Adam Levine, James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton, Jesse Carmichael y Sam Farrar finalmente desembarcará en la Argentina en el marco de la presentación de séptimo álbum “Jordi”, bautizado así en homenaje a Jordan Feldstein, el primer mánager del grupo fallecido en 2017.

Esta será la cuarta vez que el grupo tocará en suelo argentino: ya estuvieron en 2008 en el Luna Park; en 2012 en el Estadio Ferrocarril Oeste y en 2016 en el Hipódromo de Palermo. La banda tenía un historial de visitar cada cuatro años el país para presentar sus nuevos éxitos, tradición que se rompió con la pandemia.

Con más de 56 millones de álbumes vendidos, 300 millones de sencillos a nivel global y decenas de certificaciones de oro y platino en más de 35 países, la banda que realizó más 200 shows en más de 30 países y alrededor de 3 millones de fanáticos que disfrutaron de sus conciertos, recorrerá su vasto repertorio.

Las entradas para el show, producido por DF Entertainment y presentado por Flow Music, ya se encuentran en venta y se pueden conseguir a través de All Access.