Menú

Metallica interpreta en Manchester “Don’t Look Back In Anger”, de Oasis

29/10/2017 - Noticias
Metallica interpreta en Manchester “Don’t Look Back In Anger”, de Oasis

En su concierto de anoche (28 de octubre) en Manchester, Metallica interpretó el clásico de Oasis “Don’t Look Back In Anger”, en compañía del público congregado en el Manchester Arena.

“Don’t Look Back In Anger” se ha convertido en algo así como un himno no oficial para la ciudad a raíz de los ataques terroristas sufridos este año, cuando una explosión en un concierto de Ariana Grande mataba a 22 personas.

Ahora, Metallica ha interpretado la canción en su propio show en el Manchester Arena, luego de homenajes similares de U2 y Coldplay.

El baterista de Metallica, Lars Ulrich, tuiteó un fragmento de la canción con la leyenda “¡Qué momento! Piel de gallina”. Puede verse al guitarrista Kirk Hammett y al bajista Robert Trujillo en compañía del público.

El alcalde de Manchester, Andy Burnham, dijo recientemente a Rolling Stone que “Don’t Look Back In Anger” estaba jugando un papel importante en el proceso de curación tras los atentados. “La música está jugando un papel en la historia de recuperación”, dijo.

“Todavía estamos recuperándonos, seamos honestos, y las personas se han visto afectadas de diferentes maneras. Los jóvenes todavía están conmocionados por lo que sucedió y necesitan tiempo para aceptarlo y trabajarlo. En el evento One Love Manchester hubo algo de nerviosismo, pero eso se desvaneció. Mientras que las personas todavía están heridas por lo que sucedió, hay una determinación de superarlo y seguir adelante”.

Metallica continúa su gira mundial para promocionar su álbum “Hardwired … To Self-Destruct” con presentaciones en el Reino Unido, los Estados Unidos y Europa confirmadas hasta el 11 de mayo del año próximo.