Menú

Mick Jagger y Bono participan en un documental sobre Prince

30/11/2016 - Noticias
Mick Jagger y Bono participan en un documental sobre Prince

Mick Jagger y Bono se encuentran entre los entrevistados para un nuevo documental sobre los primeros años de Prince y su ascenso a la fama. “Prince: R U Listening?” se conocerá a mediados de 2017.

Según ScreenDaily, la película será dirigida y producida por Michael John Kirk, un colaborador de larga data de la serie “Frontline”, de la cadena pública estadounidense PBS. Además de Jagger y Bono, también habrá entrevistas con Billy Idol, Lenny Kravitz, Sheila E y dos de sus ex sidemen, Dez Dickerson y André Cymone.

Prince murió el 21 de abril a los 57 años en Paisley Park, su casa y estudio fuera de Minneapolis. La causa oficial de muerte fue declarada como una sobredosis accidental de fentanilo, un opioide. Tenía programado reunirse al día siguiente con un médico para tratar su adicción.

La conexión de Jagger con Prince se remonta a 1981, cuando invitó al entonces prácticamente desconocido artista a abrir los dos conciertos de los Rolling Stones en el Coliseum de Los Ángeles. Pero los 94.000 espectadores no tomaron muy bien el sonido de Prince, y el lugar se llenó de insultos homofóbicos y racistas mientras volaban botellas, latas y comida hacia el escenario. Prince y su banda interpretaron cuatro canciones en la primera noche antes de marcharse, y Jagger tuvo que convencerlo para que tocara en la segunda.

Por el momento, los derechos de “Prince: R U Listening?” sólo fueron adquiridos por Ascot Elite Entertainment Group, que lo emitirá en los países europeos de habla alemana.

Etiquetas: , ,