Menú

Mick Mars anuncia que ya no saldrá de gira con Mötley Crüe

27/10/2022 - Noticias
Mick Mars anuncia que ya no saldrá de gira con Mötley Crüe

Después de muchas especulaciones, se ha anunciado que Mick Mars ya no estará de gira con Mötley Crüe. Sin embargo, el guitarrista seguirá siendo miembro de la banda. Un representante de Crüe confirmó la noticia a Variety.

La declaración completa dice: “Mick Mars, cofundador y guitarrista principal de la banda de heavy metal Mötley Crüe durante los últimos 41 años, ha anunciado hoy que debido a su dolorosa lucha en curso con la espondilitis anquilosante, ya no será capaz de hacer una gira con la banda”.

Y sigue: “Mick continuará como miembro de la banda, pero ya no puede soportar los rigores de las giras. La espondilitis anquilosante es una enfermedad degenerativa extremadamente dolorosa y paralizante, que afecta a la columna vertebral”.

Si bien no se ha dado una palabra oficial sobre el reemplazo de Mars, ha habido muchas especulaciones de que el exguitarrista de Rob Zombie, John 5, tomará su lugar en el escenario.

A pesar de una actuación estelar en “The Stadium Tour”, Mars, que ahora tiene 71 años, ha luchado durante mucho tiempo con problemas de salud crónicos, principalmente la espondilitis anquilosante. Pero John 5 pareció aplastar personalmente el rumor cuando un fan, comentando una vieja foto de Mars y John 5 en las redes sociales, le preguntó al guitarrista si realmente se uniría a Mötley Crüe y él respondió: “No, es solo un rumor”.

Con el reciente anuncio de una gran gira de Mötley Crüe y Def Leppard para 2023, “The World Tour”, se espera una revelación oficial sobre quién ocupará el lugar de Mars.

“The World Tour” comenzará el 18 de febrero en la Ciudad de México y finalizará el 16 de julio en Glasgow, Escocia. A pesar de incluir fechas en Colombia, Perú, Chile y Brasil, el tramo sudamericano de la gira no incluye una parada en la Argentina.