Menú

Mike + The Mechanics estrenó el videoclip de “The Best Is Yet To Come”

21/05/2017 - Noticias, Videos
Mike + The Mechanics estrenó el videoclip de “The Best Is Yet To Come”

Mike + The Mechanics ha lanzado el videoclip de su nuevo single, “The Best Is Yet To Come”.

La canción aparece en “Let Me Fly”, el más reciente álbum de Mike Rutherford, Andrew Roachford y Tim Howar, publicado en abril a través de BMG.

El nuevo clip incluye imágenes filmadas en el estudio, en un concierto en vivo y clips grabados en el backstage.

Mike Rutherford dijo: “A veces terminás de grabar un álbum y sin darte cuenta, encontrás un tema optimista como ‘The Best Is Yet To Come'”.

“Tim canta con una gran energía. Es bueno tener canciones que son positivas en vez de fatalidad, melancolía y más melancolía”, agregó.

Hablando sobre el sucesor de “The Road” (2011), Rutherford explicó: “Para mí, se trata de demostrar que puedo escribir una buena canción, pero cuanto más viejo te ponés, menos te conformás con un ‘no está mal’, fingís menos y sos más duro con vos mismo”

“La parte más difícil de todo el proceso es mantenerse relevante, pero cualquier persona que dice que el éxito no le importa es un mentiroso… lo que realmente quiere es que a la gente le guste lo que hace”, indicó.

“Entonces ahí sentís que todo valió la pena. Es tan simple como eso. Ah, y a mi esposa le encanta, ¡más que a cualquier otro álbum mío! Confía en mí, y eso es una buena señal”, sentenció.

Mike + The Mechanics teloneará a Phil Collins en el British Summer Time Festival en el Hyde Park de Londres, el viernes 30 de junio.