Menú

Muse compartió el videoclip retro de su nuevo single “Pressure”

27/09/2018 - Noticias, Estrenos, Videos
Muse compartió el videoclip retro de su nuevo single “Pressure”

El trío británico Muse ha compartido el videoclip retro de su nuevo single “Pressure”, descripto por la propia banda como una “canción de rock directa de Muse”.

“Pressure” es otro adelanto de su próximo álbum “Simulation Theory” y llega después de los recientes singles “The Dark Side”, “Thought Contagion”, “Something Human” y “Dig Down”. Mientras que los otros anticipos del nuevo disco están más volcados hacia el pop y el electro-rock, el cantante Matt Bellamy dijo que este es el que tiene un sonido más tradicional para la banda.

“Es más como una canción de rock directa de Muse”, dijo Bellamy a Radio X. “Es como un riff diferente cada 10 segundos, básicamente”.

El video se inicia con unos lentes de realidad virtual colocados en la cabeza de una persona invisible, antes de que la escena pase a ser una fiesta de graduación, recreando la escena del baile en la película “Volver al futuro”, con Muse asumiendo el papel de la banda y el cantante vestido como Marty McFly. Terry Crews presenta a la banda como Rocket Baby Dolls, casualmente el primer nombre que tuvo Muse cuando se formó.

En el clip también hay referencias a películas y series como “Critters”, “Los cazafantasmas”, “Stranger Things” y todos los filmes de zombies. En él aparecen Chance Michael y Julia Robinson, y fue dirigido por Lance Drake.

Producido por Rich Costey, Mike Elizondo, Shellback y Timbaland, “Simulation Theory” saldrá a la venta el 9 de noviembre de 2018.

View this post on Instagram

Tomorrow #musepressure Photo credit: @interiorstate

A post shared by MUSE (@muse) on