Menú

Noel Gallagher responde a las afirmaciones de Liam de que rechazó una oferta millonaria para una reunión de Oasis

04/02/2020 - Noticias
Noel Gallagher responde a las afirmaciones de Liam de que rechazó una oferta millonaria para una reunión de Oasis

Noel Gallagher respondió a las afirmaciones de su hermano Liam de que rechazó una suculenta oferta de 100 millones de libras (130 millones de dólares) para una gira de reunión de Oasis.

El ex cantante de Oasis, quien en septiembre de 2019 lanzó su segundo álbum solista, “Why Me? Why Not?”, afirmó en una serie de tuits que Noel rechazó la oferta.

“Todavía no es suficiente para el alma codiciosa”, comentó Liam. “Oh, bueno, seguí siendo joven”.

Solo unos minutos antes, Liam había tuiteado: “Wahey, volveremos a estar juntos”. Y dijo que “el rico como la mierda Noel” estaba “haciéndolo por nada”. Por el contrario, dijo que él mismo estaba “desesperado” y que “lo hacía por el dinero”.

Ahora, Noel ha respondido en su propia cuenta de Twitter, negando las afirmaciones de su hermano. “Para quien sea: no estoy al tanto de ninguna oferta de nadie por ninguna cantidad de dinero para reformar el legendario grupo de rock and roll de Manchester, Oasis”, escribió.

“Sin embargo, soy plenamente consciente de que alguien tiene un single para promocionar, así que quizás ahí es donde se encuentra la confusión”, agregó.

El comentario llegó después de que Liam diera a conocer la semana pasada su LP “Acoustic Sessions”. El nuevo material presenta ocho temas en vivo y consiste en versiones despojadas de canciones de su reciente álbum, “Why Me? Why Not?”.

“Now That He Found You”, “Once”, “Alright Now” y “Meadow” aparecen junto a nuevas reelaboraciones de los clásicos de Oasis “Cast No Shadow” y “Stand By Me” y una versión demo de “Once”.

También ha compartido un nuevo video para “Once”, que presenta al legendario ex futbolista del Manchester United, Eric Cantona.