Menú

Ozzy Osbourne debió cancelar su viaje para tratarse el Parkinson

31/03/2020 - Noticias
Ozzy Osbourne debió cancelar su viaje para tratarse el Parkinson

Ozzy Osbourne se vio obligado a cancelar un viaje a Suiza que tenía programado para tratar su salid, debido a que la pandemia de coronavirus continúa paralizando los vuelos.

El emblemático rockero, que en febrero reveló que estaba luchando contra la enfermedad de Parkinson, había planeado ver a un especialista en inmunología mientras estaba en el exterior. Osbourne había sido diagnosticado originalmente con ese trastorno en 2003, pero recién lo hizo público este año. El tratamiento planificado tenía como finalidad ayudar al cantante a mantener su estilo de vida frente a esa condición neurológica progresiva.

A principios de este año, Osbourne canceló su gira de 2020 para centrarse en su salud. En ese momento, el legendario rockero señaló que su tratamiento en Suiza, programado para abril, tomaría “seis u ocho semanas”.

La hija de Ozzy, Kelly, informó recientemente que el ex cantante de Black Sabbath había visto mejoras en su salud. “Ver después de un tratamiento de células madre lo que sucedió y el progreso que ha logrado es alucinante”, dijo Kelly. “Está caminando mejor. Esta hablando mejor. Sus síntomas están disminuyendo. Está recuperando la fuerza muscular que necesita después de su cirugía de columna”.

La noticia de la cancelación del viaje de Ozzy fue confirmada por su esposa, Sharon, en su programa de televisión en la cadena estadounidense CBS, “The Talk”.

“Tuvimos que cancelar nuestro viaje a Suiza. Teníamos programado ir el 8 de abril por su tratamiento, pero tuvimos que cancelarlo”, reveló Sharon. También explicó que ella y su familia están tomando todas las precauciones ante la pandemia de coronavirus. “Estamos esperando, como todos los demás. Solo tratando de alejarnos y estar en silencio y mantenernos ahí”.

“Sinceramente, encuentro muy aterradores estos tiempos”, continuó Sharon, haciéndose eco de los pensamientos de mucha gente mientras la pandemia de coronavirus continúa. “Creo que es un momento muy, muy aterrador para estar vivo”.