Menú

Ozzy Osbourne dice que está «mejorando lentamente» después de una serie de contratiempos de salud

18/06/2020 - Noticias
Ozzy Osbourne dice que está «mejorando lentamente» después de una serie de contratiempos de salud

Ozzy Osbourne ha reconocido que está «mejorando lentamente» después de sufrir una serie de problemas médicos en el último año.

Osbourne, de 71 años, pospuso todas las fechas de su gira en 2019 después de caerse y lesionarse mientras se recuperaba de una neumonía. El accidente desalojó las varillas de metal que habían sido insertadas en su cuerpo después de un accidente casi mortal en un cuatriciclo en 2003, lo que provocó más lesiones en la espalda, el cuello y los hombros. A principios de año reveló que le diagnosticaron PRKN 2, una forma de Parkinson.

Al hablar ayer en el programa de televisión «The Talk», de su esposa Sharon, Ozzy dijo que el aislamiento provocado por el coronavirus había sido beneficioso, al obligarlo a quedarse en casa y así recuperarse y relajarse.

«Ha sido bueno, en realidad. Me he estado recuperando de una cirugía que tuve el año pasado. Así que nunca he estado en casa tanto tiempo en toda mi carrera», dijo.

«He tenido la oportunidad de ver el lado de la cerca desde el punto de vista de mi esposa y no tanto desde el mío en las giras. Así que ha tenido sus momentos, debo confesar».

Cuando se le preguntó cómo se siente en este momento, Ozzy dijo: «Estoy mejorando. Es un proceso lento, pero estoy yendo lento pero seguro».

Hace unos días, su hija Kelly había descripto la salud de su padre como «alucinante». “Sus síntomas están disminuyendo. Está recuperando la fuerza muscular que necesita después de su cirugía de columna”, dijo en declaraciones a ET.

«Está listo para salir de la casa y ahora no puede salir de la casa. Me sigue diciendo: ‘He estado en cuarentena durante casi dos años, y ahora que me siento mejor, el mundo está en cuarentena».

A principios de este año, Ozzy prometió volver a tocar en vivo lo antes posible. «Mi deseo es volver al escenario», dijo. «Todavía no estoy listo para colgar mi micrófono, para eso vivo. Hago tanto ejercicio como puedo: tengo un entrenador, hago Pilates. Pero la mejor medicación que puedo obtener es estar frente al público, lo que me está rompiendo el corazón”.

Etiquetas: ,