Menú

Ozzy Osbourne se vio forzado a cancelar más shows

19/02/2019 - Noticias
Ozzy Osbourne se vio forzado a cancelar más shows

Ozzy Osbourne se ha visto forzado a cancelar otra serie de shows luego de su reciente enfermedad.

El vocalista fue hospitalizado a principios de este mes debido a complicaciones de la gripe, que se convirtieron en neumonía.

La enfermedad ya había provocado la cancelación del tramo europeo de su “No More Tours 2”, y hoy se ha confirmado que los shows programados en Australia, Nueva Zelanda y Japón tampoco se realizarán.

Al anunciar las cancelaciones, la esposa y representante de Ozzy, Sharon, dijo: “Ozzy recientemente desarrolló una neumonía y pasó un tiempo en el hospital”.

“Afortunadamente ya ha pasado la peor parte. Sus médicos le han aconsejado que se quede en casa para recuperarse durante seis semanas completas sin viajar”.

Se esperaba que Ozzy encabezara el festival Download Australia, pero se emitió un comunicado diciendo: “La salud y el bienestar de Ozzy están primero. Le deseamos a Ozzy lo mejor en su recuperación y esperamos que recupere la salud lo antes posible”.

“Es imposible reemplazar a Ozzy Osbourne en cualquier momento, pero a tres semanas del Download no hay posibilidad de que aseguremos un artista para ocupar su lugar en la grilla”.

De todos modos, la organización declaró: “Nos complace anunciar a los reyes del hard rock australiano, Airbourne se unirá a la grilla del Download y les agradecemos que nos acompañen con tan poco aviso”.

Se espera que Ozzy reprograme para septiembre los shows europeos cancelados.

Etiquetas: