Menú

Paul McCartney volvió a cruzar “Abbey Road”

24/07/2018 - Noticias
Paul McCartney volvió a cruzar “Abbey Road”

Paul McCartney cruzó una calle. Esta afirmación no sería noticia a no ser que esa calle sea Abbey Road, y que ese momento haya quedado capturado como en la emblemática portada del álbum “Abbey Road”, publicado por los Beatles en 1969.

Esta vez, McCartney se dirigía a Abbey Road Studios, donde ofrecería un concierto sorpresa para promocionar su próximo álbum, “Egypt Station”.

Su cruce por la senda peatonal fue capturada con un celular por su hija Mary, quien la publicó en Instagram.

Un detalle importante es que no lo hizo descalzo, como en la portada de “Abbey Road”, lo que en ese momento alimentó los rumores de su muerte. En esta oportunidad, McCartney optó por usar sandalias con medias.

🎥@maryamccartney #PaulMcCartney #EgyptStation #AbbeyRoad

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

Los fans de McCartney seguramente recuerden un cruce en el mismo lugar, que fue capturado y utilizado como la portada de su álbum en vivo “Paul Is Live”, de 1993. Aquella vez, Paul bromeaba con la versión de su muerte, asegurando desde el título que “Paul está vivo”.

McCartney está anticipando el lanzamiento de “Egypt Station”, programado para el 7 de septiembre. Dos canciones del álbum, “I Don’t Know” y “Come On me Me”, fueron publicadas como adelantos.

McCartney también fue invitado al programa de televisión “The Late Late Show with James Corden”, interpretando canciones de los Beatles con el presentador durante un segmento de “Carpool Karaoke” filmado en Liverpool.

Durante el programa, McCartney también tocó en un pequeño pub, lo que lo impulsó a hacer algunos shows íntimos más antes del comienzo de su gira mundial en Canadá, el 17 de septiembre.