Menú

Paul Stanley prefiere un tercer álbum solista antes que un nuevo disco de Kiss

03/05/2018 - Noticias
Paul Stanley prefiere un tercer álbum solista antes que un nuevo disco de Kiss

Paul Stanley dijo que prefiere grabar su tercer álbum solista antes que un nuevo disco de Kiss.

“No es imposible”, dijo Stanley en una entrevista con SiriusXM sobre un trabajo solista. “Eso, para mí, de alguna manera, es más interesante que otro álbum de Kiss, aunque no me importaría hacer algunas canciones de Kiss. Pero la idea de hacer otro álbum… no lo sé. Parece como una decepción incorporada. La gente te dice que quieren un nuevo álbum, pero luego dicen, ‘Eso es genial. Toquen ‘Shout It Out Loud'”.

“Entonces, ¿podría hacer otro álbum? Sí. Y si hiciera otro álbum, sería mucho más cercano al primero. Para el segundo hice un esfuerzo concertado para no hacer lo que normalmente hago, y ciertamente lo logré. Pero, sí, si hubiera otro álbum, sería un álbum impulsado por la guitarra”.

El debut solista homónimo de Stanley fue publicado en 1978, seguido por “Live to Win” recién 2006. El álbum más reciente de Kiss fue “Monster”, de 2012.

Recientemente, Stanley reveló que tienen planes para una gran gira en 2019. “Una gran gira de Kiss, diría, comienza a fines de enero”, dijo a CNBC. “No ha sido anunciada todavía, así que no se lo digas a nadie… Esta será la gira más grande que hayamos hecho, el espectáculo más grande que hayamos hecho”.