Menú

Phil Collins actuará el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo

26/11/2017 - Noticias
Phil Collins actuará el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo

A mediados de este año, Phil Collins volvió a los escenarios después de casi una década de silencio debido a diversos problemas de salud. Ahora, se informó que el cantante, baterista y pianista actuará en la Argentina en 2018.

El concierto, en el marco de una gira sudamericana que también incluirá shows en Chile, Brasil, Uruguay y Perú, tendrá lugar el 20 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en el barrio porteño de Palermo. Collins, de 68 años, repasará las mejores canciones de su extensa trayectoria.

En octubre del año pasado, el ex baterista de Genesis había manifestado sus deseos de tocar en Sudamérica. En una entrevista con la revista Rolling Stone, Collins contó que esperaba sumar más fechas a su regreso. “Me gustaría dar algunos shows en Sudamérica”, expresó.

Esta será la segunda visita de Collins al país, en donde en 1995 ofreció un concierto en el Estado de River Plate.

La banda que lo acompañará en vivo incluye a músicos que han trabajado con Collins durante décadas, como el guitarrista Daryl Stuermer, el tecladista Brad Cole, el bajista Leland Sklar y el percusionista Luis Conte, junto con una sección de vientos y coristas.

No se ha confirmado aún si su hijo de 16 años, Nicholas, estará en la batería, tal como lo hizo en la presentación en el US Open en agosto de 2016, cuando interpretó la emblemática canción “In The Air Tonight”.

Por estos días, Collins se encuentra embarcado en el tramo británico de su gira, con conciertos restantes en Londres, Manchester, Glasgow, Newcastle y Birmingham. En los últimos meses publicó su autobiografía, titulada “Not Dead Yet”, y el compilado de grandes éxitos “The Singles”.