Menú

Prince tendrá un homenaje en Paisley Park, a un año de su muerte

28/11/2016 - Noticias
Prince tendrá un homenaje en Paisley Park, a un año de su muerte

Prince será homenajeado en un festival de cuatro días en el complejo Paisley Park, en Minnesota, en el primer aniversario de la muerte de la estrella pop, anunciaron los organizadores del evento.

“Celebración 2017” tendrá lugar entre el 20 y el 23 de abril de 2017, con entradas que costarán desde 499 dólares para los cuatro días, y contará con artistas como Morris Day, Liv Warfield, Shelby J. y las bandas The Revolution, New Power Generation y 3RDEYEGIRL, la última agrupación del artista. Se anunciarán más participantes de la cita en el futuro.

???? from @drfunkenberry – Paisley Park Celebration 2017 April 20-23 Scheduled To Appear : The Revolution, Morris Day & The Time, New Power Generation, Liv Warfield, Shelby J., With Members Of 3RDEYEGIRL $GA $499 VIP $999 –

A photo posted by The Insatiable Dorothy Parker (@infamousdiva7) on

Una exposición en Paisley Park se inauguró a fines de octubre, después de una serie de retrasos. Permite a los visitantes el acceso a ciertas áreas del complejo, incluyendo la sala Purple Rain, donde se exhiben el guión, el piano, el traje y la moto utilizados en la película, así como el Oscar que Prince ganó por su trabajo.

El icónico músico fue encontrado muerto en su casa de Minnesota en la mañana del 21 de abril.

Etiquetas: ,