Menú

Rolo Sartorio: “Tocar con La Beriso en España es como empezar de nuevo”

02/08/2017 - Noticias
Rolo Sartorio: “Tocar con La Beriso en España es como empezar de nuevo”

Rolo Sartorio, el líder de La Beriso, banda que se encuentra de gira por España, reconoció que los conciertos íntimos ofrecidos el pasado fin de semana fueron como “empezar de nuevo”.

La banda argentina de rock de mayor crecimiento en los últimos tiempos actuó el fin de semana en la sala Moby Dick de Madrid y la emblemática Razzmatazz de Barcelona.

“De lo que se trata es de abrir nuevas puertas, hacer lo que hicieron en otro momento otras bandas argentinas que salían afuera. Nosotros lo estamos intentando, sabiendo que es todo bien desde abajo, muy de abajo”, subrayó Sartorio en entrevista con la agencia Télam.

Los shows de La Beriso en España continuarán este fin de semana en Burriana (Arenal Sound), Cádiz (como teloneros de Robe) y Málaga, La banda confirma en España su gran momento mundial después de reventar el estadio de River en Buenos Aires y de la gran gira que están realizando por toda América Latina y los Estados Unidos.

Seguimos de gira por España. Próximo destino Burriana (Castellón) @arenal_sound #LaBerisoEnEspaña

A post shared by La Beriso (@laberisooficial) on

La Beriso se formó en Avellaneda en 1998. En estos 17 años de trayectoria en la música, lanzó nueve discos editados de forma independiente y creció de manera exponencial en los últimos años. Recientemente ha sido confirmada como la banda telonera de Guns N’ Roses en el histórico show que los californianos ofrecerán con los británicos The Who el domingo 1 de octubre en el Estadio Ciudad de La Plata.

Prometemos dejar el jamón ibérico #LaBerisoEnEspaña

A post shared by La Beriso (@laberisooficial) on

Y seguimos de gira por España, acá algunas fotos del show de Barcelona mientras viajamos a Burriana (Castellón) #LaBerisoEnEspaña #Gira2017 #LaBeriso #España #Barcelona #Burriana #Castellon

A post shared by La Beriso (@laberisooficial) on