Menú

Sammy Hagar estrenó “Trust Fund Baby”, su nuevo single con el supergrupo The Circle

28/01/2019 - Noticias, Estrenos
Sammy Hagar estrenó “Trust Fund Baby”, su nuevo single con el supergrupo The Circle

Sammy Hagar ha estrenado el primer single del nuevo álbum de The Circle, “Space Between”. La canción, titulada “Trust Fund Baby”, está disponible en las distintas plataformas digitales.

Hace unos días, el ex cantante de Van Halen había adelantado la canción con un breve clip. También confirmó que el primer disco de estudio de The Circle será publicado el 10 de mayo. La banda se completa con el bajista Michael Anthony, el baterista Jason Bonham y el guitarrista Vic Johnson. Debutaron en 2015 con “At Your Service”, un álbum y un DVD en vivo.

La lista completa de canciones de “Space Between” se conocerá el 4 de febrero, junto con los detalles de la gira. Hagar ya ha comenzado a programar fechas de conciertos para apoyar el proyecto.

Michael Anthony fue miembro de Van Halen con Hagar entre 1985 y 1996 y luego nuevamente desde 2003 hasta 2005. También formaron parte de Chickenfoot, junto con Chad Smith y Joe Satriani. Jason Bonham, el hijo de John Bonham, reemplazó a su padre durante los conciertos de reunión de Led Zeppelin que tuvieron lugar en 1988, 1995 y 2007. Vic Johnson también apareció en el trabajo solista más reciente de Hagar, “Lite Roast” (2014).

“Nos llamamos a nosotros mismos The Circle porque esta banda me ha dado un giro completo en mi carrera”, dijo Hagar a Rolling Stone. “Puedo tocar [canciones] de todas las épocas, desde Montrose a Van Halen, pasando por material solista, de Chickenfoot y algunos temas de Led Zeppelin”.

En septiembre pasado, Hagar había insinuado que “Space Between” podría ser su último álbum.