Menú

Tony Iommi: “Quiero hacer las paces con Bill Ward”

30/01/2017 - Noticias
Tony Iommi: “Quiero hacer las paces con Bill Ward”

Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, ha manifestado que quiere hacer las paces con su ex compañero, el baterista Bill Ward.

Ward discutió con sus ex compañeros de banda por supuestas cuestiones contractuales en torno a la gira de reunión del grupo en 2015, y se negó a salir de gira con Iommi, Geezer Butler y Ozzy Osbourne.

Esta pelea con Ward se remonta a 2012, cuando, después de hacer una aparición pública declarando que sería parte de la reunión de la banda, el baterista fue dejado de lado.

Él siempre afirmó que era un problema con su contrato, mientras que el cantante Ozzy Osbourne declaró que Ward tenía sobrepeso y físicamente no podía viajar.

Pero ahora, el guitarrista Iommi está dispuesto a curar las heridas, mientras la banda se prepara para los dos últimos conciertos en el Genting Arena de su Birmingham natal, los días 2 y 4 de febrero.

“Bill parecía sentir que estaba recibiendo un mal trato”, dijo Iommi a la revista Mojo. “Nunca tratamos con eso, dejamos todo eso a los representantes. Sólo queríamos tocar juntos y disfrutar. Estuvimos tocando con Bill por un rato y después nunca más apareció…”.

“Hubiera sido mejor tener a Bill con nosotros, pero desafortunadamente nunca sucedió… En algún momento quiero llamarlo. Todavía lo amo, sigue siendo mi hermano, pero tenés discusiones. Para ser honesto, no sé qué diablos pasó porque no me encargo de los negocios”.

Mientras tanto, Osbourne ha negado que sea un adicto al sexo. “Estoy en una puta banda de rock, ¿no? Siempre ha habido groupies”, dijo. “Acabo de ser atrapado, ¿no? No creo que sea un maldito adicto al sexo”.

Osbourne también reveló recientemente que cree que Lemmy está cuidando de él y manteniéndolo a salvo.

El cantante y bajista de Motörhead falleció en diciembre de 2015, dos días después de ser diagnosticado con un “cáncer extremadamente agresivo”.

Durante el fin de semana (28 de enero), el ex tecladista de Black Sabbath, Geoff Nicholls, murió a los 68 años.