Menú

Toto tocó en vivo su versión de “Hash Pipe”, de Weezer

31/07/2018 - Noticias, Videos
Toto tocó en vivo su versión de “Hash Pipe”, de Weezer

Toto estrenó su versión de “Hash Pipe”, el éxito de 2001 de Weezer. Lo hizo anoche (30 de julio) en el Centre of Performing Arts de Vancouver, Canadá. La veterana banda grabó recientemente una versión de estudio de la canción para agradecerle a Weezer por haber interpretado su propia canción, “Africa”.

“Pensamos que como estábamos fumando hierba antes de que nacieran, eso es lo que deberíamos hacer”, bromeó el guitarrista Steve Lukather al presentar la canción en el escenario. La canción “Hash Pipe” debe su título a la pipa para fumar marihuana.

“No estoy tolerando este tipo de comportamiento, pero alguna vez fuimos jóvenes. De todos modos, nunca hemos hecho esto antes. Este es nuestro tributo a Weezer, Dios los bendiga y les agradezca, y veamos lo que piensan de nuestra versión de su canción “.

La semana pasada, Lukather y el tecladista de Toto, Steve Porcaro, estuvieron en la emisora KROQ de Los Ángeles para hablar sobre su cover de “Hash Pipe”, que se lanzará en unas semanas.

Al principio no fue fácil elegir qué canción de Weezer iban a interpretar. “Sabés, escuchamos ‘Beverly Hills’”, contó Porcaro. “Quería incluso hacer tal vez una versión real del tipo ‘Africa’ de eso, estuve pensando por un minuto. ¿Pero sabés qué? Queríamos hacerlo diferente, pero queríamos hacer algo de rock ‘n’ roll. Quería mostrarles a todos qué buena banda de rock ‘n’ roll podemos ser. Amo a la banda. Me encanta su música. [El cantante] Joseph [Williams] y yo estábamos escuchando diferentes canciones tratando de descubrir cuál le gustaría cantar y nos decidimos por ‘Hash Pipe’”.

Nota relacionada: