Menú

Turf estrenó el videoclip de “No Me Podés Cambiar”, con la participación de Charly García

29/10/2018 - Noticias, Videos
Turf estrenó el videoclip de “No Me Podés Cambiar”, con la participación de Charly García

Turf estrenó el videoclip de “No Me Podés Cambiar”, que cuenta con la participación especial de Charly García. La canción se incluye en “Odisea”, el más reciente álbum de la banda.

Las imágenes del nuevo videoclip fueron filmadas íntegramente con un celular en la ciudad de Nueva York, bajo la dirección de Joaquín Levinton y Gonzalo Llamas Sebesta. En el mismo, Charly García asigna la misión de llevar a King Kong al Empire State.

“Odisea” marcó el regreso definitivo de una de las bandas más populares e influyentes de la Argentina. Es el primer disco de estudio tras 10 años, período en el que sus integrantes desarrollaron proyectos paralelos. Sin embargo, en este lapso de tiempo sus temas nunca dejaron de sonar en todas las radios e inclusive en las hinchadas de fútbol de todo el mundo.

“Odisea” cuenta con 12 temas inéditos que viajan por el rock, el pop, la electrónica y las melodías características de la banda.

Este material fue desarrollado por Turf en distintas etapas y con el valioso aporte de tres productores de renombre internacional como Coti SorokinWill Berman (de MGMT) y Héctor Castillo.

View this post on Instagram

HOY 20 HS ESTAMOS DE ESTRENO!! 🦍🌆 No te pierdas #NoMePodésCambiar el video que hicimos con la participación de @charlygarcia!! 🏇🏻 📽 @gonllamas_flames

A post shared by Turf Oficial (@turfoficial) on

Turf anunció el último concierto del año en la Ciudad de Buenos Aires. La cita esta pautada para este sábado 3 de noviembre a las 21 en La Trastienda Samsung (Balcarce 460). Dicho show cerrará un exitoso año en el que presentaron la Gira Odisea por toda la Argentina y Latinoamérica.

Nota relacionada:

• Entrevista: Joaquín Levinton y Fernando Caloia (Turf) (11/11/2017)