Menú

Turf lanza el frenético videoclip de “Hablo Solo”

26/09/2017 - Noticias, Videos
Turf lanza el frenético videoclip de “Hablo Solo”

Pocos días después del lanzamiento de “Odisea”, Turf presenta el videoclip de “Hablo solo”, primer corte de difusión del disco, el cual ya esta sonando en todas las radios del país y plataformas digitales.

El video, dirigido por María Paula Bernardou, fue filmado en Estudio 313 y muestra a la banda sumergida en un mundo de color, viajeros patterns e incansables loops. Un frenesí de espontanea retrospectiva con sutiles destellos de lisergia, se hacen presentes en toda su extensión y una vez más, Turf ofrece su alegría.

El clip cuenta con la participación de Raúl Sencillez (Caligaris), quien aporta su gracia con un baile desprejuiciado. El tema fue compuesto por Joaquín Levinton y producido por Coti Sorokin.

“Odisea” marca el regreso definitivo de una de las bandas más populares e influyentes de la Argentina, que ha brindado incontables hits en los noventa y dos mil. Desde el 1 de septiembre de 2017 se encuentra disponible en vinilo, CD y plataformas digitales.

Turf está conformado por Joaquín Levinton, Leandro Lopatin, Nicolás Ottavianelli, Carlos Tapia y Fernando Caloia.

Ficha técnica del videoclip:

Director: María Paula Bernardou.
Asistente de dirección: Agustina Alvarez.
DF: Augusto Huergo.
Edición: Maria Paula Bernardou / Luis Madeu / Nicolas H. Croes / Tomas Murphy.
VFX: Nicolás Requena / Demian Garnero.
Segunda unidad (Córdoba): Franco Olivetta / Augusto Villamea.
Make up: Yesica Perri.
Vestuario: Sofia Vaca.
Cobertura Backstage: Fotografía de Toilette.

Agradecemientos: Raul Sencillez, Alejo Pichot, Emanuel Manfredi, Luis Masdeu, Nano Benayon, Angel Hoyos, Juliana Soloaga, Tomi Dieguez, Antonio Balseiro, Andres Grimberg, a todos en Tronco y a Gonzalo Llamas Sebesta.