Menú

Veinte años después, la mítica agrupación Def Leppard volverá a actuar en la Argentina

05/05/2017 - Noticias
Veinte años después, la mítica agrupación Def Leppard volverá a actuar en la Argentina

La productora Aké Music confirmó la visita a la Argentina de la banda británica Def Leppard, una de las máximas leyendas del rock internacional. La agrupación, que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, se presentará el 28 de septiembre en el porteño estadio Luna Park (Corrientes y Bouchard).

Formada en Sheffield en 1977, Def Leppard se ha convertido en una de las mejores bandas de rock del Reino Unido. Sus álbumes “Pyromania” (1983) e “Hysteria” (1987) han superado todos los niveles de ventas, al punto tal de alcanzar la categoría de Disco de Diamante en los Estados Unidos (con más de 10 millones de unidades vendidas de cada disco, sólo en ese país).

Def Leppard –Joe Elliott (voz), Phil Collen (guitarra), Rick “Sav“ Savage (bajo), Rick Allen (batería) y Vivian Campbell (guitarra)- ha logrado éxitos inmortales como “Rock of Ages”, “Animal”, “Love Bites”, “Pour Some Sugar on Me”, “Let’s Get Rocked”… y la lista sigue.

Esta será la segunda presentación de Def Leppard en la Argentina. En 1997 la banda ofreció un espectacular concierto en el porteño Teatro Gran Rex.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, se especula con otro concierto de la agrupación en la ciudad de Rosario. Podría ser en el Teatro Vorterix o como teloneros de Aerosmith, en el Gigante de Arroyito.

Por estos días, Def Leppard se encuentra en medio de una extensa gira americana en conjunto con Poison y Tesla. La banda publicó su último álbum de estudio, titulado simplemente “Def Leppard”, en 2015.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=84iPNM0ZXt0[/embedyt]