Menú

Bret Michaels, cantante de Poison, es internado de urgencia antes de un show

01/07/2022 - Noticias
Bret Michaels, cantante de Poison, es internado de urgencia antes de un show

Poison tuvo que retirarse de su parada del Stadium Tour del 30 de junio en Nashville después de que el cantante Bret Michaels fuera hospitalizado.

Según The Nashville Tennessean, el guitarrista C.C. Deville se dirigió a la multitud en el Nissan Stadium y les informó que Michaels había sido trasladado de urgencia al hospital “debido a una reacción alérgica a la medicación”.

Michaels agradeció a los fans por sus buenos deseos y se disculpó por su ausencia en un comunicado publicado en las redes sociales el jueves por la noche. “A los increíbles fanáticos en Nashville, ¡gracias por todos sus buenos deseos!”, escribio. “Estaba realmente entusiasmado por subir al escenario en la Ciudad de la Música y actuar, pero debido a una complicación médica imprevista y luego de una hospitalización, no fue posible. ¡Envío mis más sinceras disculpas por no poder tocar el escenario esta noche! Estoy trabajando para volver al 100 % muy pronto y espero que hayas disfrutado mucho con mis amigos Mötley / Leppard / Joan y Classless Act“.

El cantante no proporcionó ningún detalle sobre qué tipo de complicación médica sufrió. Michaels ha enfrentado varias batallas de salud en el pasado, incluida una afección cardíaca, una hemorragia cerebral y diabetes.

El Stadium Tour, que también incluye a Joan Jett & the Blackhearts, Def Leppard y Mötley Crüe, se inició el 16 de junio en Atlanta. Aunque los fans celebraron la muy esperada gira, que debió suspenderse en 2020 y 2021 por la pandemia, los conciertos no han sido fáciles.

El baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee, se rompió cuatro costillas antes de la gira, como resultado de una caída en unas escaleras, y como resultado estuvo inicialmente limitado. En las primeras paradas, Lee solo tocó algunas canciones antes de entregar las baquetas al baterista de reemplazo Tommy Clufetos. Lee tocó su primer show completo el 29 de junio en Charlotte, Carolina del Norte.

Mientras tanto, una fuerte tormenta eléctrica envolvió gran parte de la actuación de Def Leppard en la noche de apertura. “Acabamos de terminar el concierto más húmedo que hemos hecho desde Mannheim en 1986”, declaró el cantante Joe Elliott después del set.

La próxima parada programada del Stadium Tour es el 2 de julio en Jacksonville, Florida. La gira recorrerá los Estados Unidos durante los próximos meses, y concluirá el 9 de septiembre en Las Vegas.

Etiquetas: ,