Los miembros de la banda rosarina Mamita Peyote fueron víctimas de la inseguridad. Mientras realizaban una gira por la Costa Atlántica, desconocidos ingresaron en su sala de ensayo en el macrocentro de Rosario y se llevaron varios instrumentos.
Los músicos piden que no compren los elementos robados en el mercado negro y que aporten datos para recuperarlos. Para eso han publicado fotografías de los instrumentos en sus cuentas en las redes sociales.
Según las estimaciones de los propios músicos, los ladrones se llevaron instrumentos y aparatos por un valor cercano a los 150.000 pesos.
“Anoche entraron a nuestra sala en Rosario, y se llevaron varios instrumentos de trabajo”, contó en Facebook la cantante de la banda rosarina, Eugenia Craviotto Carafa.
“Por favor si alguien llega a ver alguno de estos instrumentos publicados o se los ofrecen, agradeceremos con el alma que nos contacten y avisen”, escribió luego.
“Son nuestros instrumentos de laburo. Nos arruinaron Ni por las tapas podemos comprar de nuevo algo de todo lo que nos robaron”, remarcó.
En la publicación de Facebook se detallan los elementos robados, entre los que se cuentan una guitarra Epiphone Classic Nylon SST, «de las que hay muy pocas en Rosario»; un bajo de luthier de cinco cuerdas tipo Ritter multilaminado con micrófonos EMG activos; un saxo soprano Júpiter; un teclado Microkorg 2 y auriculares in ear KZ.
Nota relacionada:
- Entrevista: Mamita Peyote (Eugenia Craviotto Carafa) (24/11/2018)