Menú

Ed Sheeran lanzó dos nuevas canciones

06/01/2017 - Noticias, Estrenos
Ed Sheeran lanzó dos nuevas canciones

El cantante británico Ed Sheeran había anticipado que hoy lanzaría nueva música. Y lo ha hecho por partida doble, estrenando las canciones “Castle on the Hill” y “Shape of You”.

Sheeran co-escribió “Castle on the Hill” con el productor pop Benny Blanco, quien también co-compuso “Don’t”, en 2014. “Shape of You” fue co-escrita para Sheeran por Johnny McDaid (Snow Patrol) y el productor pop Steve Mac.

Sobre su decisión de volver con dos nuevas canciones, el cantautor dijo: “¡Hola 2017! He estado trabajando duro en el nuevo material y espero que estén tan emocionados como yo. Realmente quería mostrar dos lados diferentes de mi música (…) y quería salir con dos canciones al mismo tiempo. Estoy absolutamente feliz de estar de vuelta”.

El músico se mantuvo alejado de las redes sociales y los conciertos durante un año, salvo contadas ocasiones. En diciembre de 2015, Sheeran reveló que se estaba “tomando un descanso de mi teléfono, los correos electrónicos y todos los medios de comunicación social por un tiempo”, ya que estaba “viendo el mundo a través de una pantalla y no de mis ojos”.

“El tercer álbum está en camino y es la mejor cosa que he hecho hasta ahora. Nos vemos el próximo otoño (boreal), y gracias por ser increíbles”, escribió en aquel momento.