Menú

Judas Priest lanzó el videoclip de “No Surrender”

24/07/2018 - Noticias, Videos
Judas Priest lanzó el videoclip de “No Surrender”

Judas Priest lanzó el videoclip de “No Surrender”, canción que se incluye en su último álbum “Firepower”.

El clip se rodó en el estudio de la banda e incluye al guitarrista Glenn Tipton en acción, antes de anunciar los problemas de salud que le impidieron participar en la gira actual del grupo. Sin embargo, Tipton continúa haciendo apariciones como invitado cuando las condiciones de salud se lo permiten.

“‘No Surrender’ captura el verdadero espíritu del metal y los metaleros de todo el mundo encuentran una voz unida en el mensaje de esta canción”, le dijo la banda a Loudwire. “Cuando honestamente creés en vos mismo y vivís tu vida a tu manera, sin rendirse, nada te impedirá vivir tu sueño”.

Judas Priest lanzó recientemente una organización benéfica llamada Tipton, que se dedica a recaudar fondos para la investigación de un nuevo tipo de tratamiento para el mal de Parkinson, que se calcula afecta a más de 6 millones de personas, incluido el guitarrista.

Una de las primeras ofertas de la campaña incluye una camiseta con el lema “No Surrender” impreso en ella. Tipton lo llamó “muy apropiado teniendo en cuenta la determinación que tiene para convocar a la vida y vencer a esta enfermedad, es el tipo de cosas que siempre le pasan a ‘otra persona'”.

“Firepower”, lanzado en marzo pasado, se convirtió en el álbum que mejor rankeó en toda la carrera, alcanzando el puesto 5 tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. Fue, además, número uno en Suecia, número dos en Alemania, Austria y Finlandia, y número tres en Canadá y Suiza.

“El mantra que teníamos era ‘heavy metal clásico'”, dijo el cantante Rob Halford. “Había días en que los muchachos decían: ‘Oh, este es un gran riff’, y yo respondía: ‘No, no es lo suficientemente pesado’. Con cada canción, teníamos que seguir volviendo a ese pilar de dedicación”.

Judas Priest se encuentra actualmente realizando una gira por Europa. Desde el 21 de agosto emprenderá un tour por los Estados Unidos en compañía de Deep Purple.